Deportes | Newells | Boca Juniors

Newells se trajo más que un punto de la Bombonera

Esta noche la Lepra le planteó un partido de igual a igual al poderoso Boca y terminó empatando un encuentro que lo debería haber ganado. Hoy los de Kudelka superaron una prueba importante y siguen sumando puntos en la lucha por la permanencia.

Hoy Newell´s empató 1 a 1 ante Boca en la Bombonera, en un partido donde la igualdad terminó siendo injusta para los leprosos. Ya que, en los pies de Maxi Rodríguez, el rojinegro se perdió una ocasión clara de gol en el final del primer tiempo.

Pero esta noche quedó demostrado que el equipo de Kudelka está a la altura de partidos importantes, porque le jugó de igual a igual a un Xeneize que llegaba como líder y con su valla invicta. Los puntos altos del equipo fueron Julián Fernández quién volvió adueñarse del mediocampo, Denis Rodríguez que siempre intentó jugar y la sorpresiva aparición de Cristian Insaurralde (delantero que estuvo relegado de la platilla en los últimos meses) que con un fuerte cabezazo puso la paridad al marcador.

Intensidad, paciencia y por sobre todo empeño en seguir atacando. Fueron las claves en un conjunto de Newell´s que retorna al Parque con la sonrisa de saber que están por el buen camino.

Dejá tu comentario