Deportes | Newells | El Medallero de Versión | Copa de la Liga Profesional

Newell's se quedó solo en la intención

La Lepra mejoró su juego pero nunca tuvo punch en la zona de definición. Fue competitivo hasta el primer gol de Boca. Al fútbol se gana con goles. Algo que le falta al equipo de Kudelka.

Newell's mejoró, pero pagó caro los errores propios y le costó generar peso en el área rival. Al fútbol se gana con goles y Boca los hizo.

La Lepra arrancaba bien todas las jugadas, pero no llegaba con peligro al arco de Andrada. Sumado a las fallas propios que le costaron el partido, como la falla de Pablo Pérez (de pésima actuación) que le permitió al rival encontrar el gol.

Ver más: Newell's volvió perder: esta vez ante Boca en el Coloso

A tener en cuenta a los más grandes del plantel, Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Pablo Pérez son los futbolistas que deben marcar la diferencia. Sin embargo, brillan por sus ausencias.

Ver más: Quiénes son las joyas de inferiores que ilusionan a Central y Newell's

ORO

Ramiro Macagno: Sacó tres pelotas de gol. Le tocó entrar con el resultado en contra. En el segundo gol no responsabilidad.

PLATA

Julián Fernández: Se encargó de que el rival no genere juego en el medio. De andar regular, fue el más parejo en el medio.

BRONCE

Aníbal Moreno: Levantó el nivel en relación a Talleres, pero le falta sostener el ritmo y pegarle más de larga distancia, uno de sus fuertes. Fue de mayor a menor.

COBRE

Manuel Guanini: Pudo ser peor por lo que venía de mostrar en la pretemporada. Le cuesta salir a marcar y tuvo un error con la pelota que casi beneficia al visitante.

PLOMO

Pablo Pérez: Lento en la transición de jugada y hasta se lo notó falto de físico. Su error generó el primer gol del rival que inclinó la balanza del resultado.

Dejá tu comentario