Actualidad | Newell's | Lanús | Copa de la liga

Newells le gana a Lanús en su visita al sur de Buenos Aires

La Lepra vence al Granate y consigue sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional. Dirige: Pablo Dóvalo.

Newell’s viene de dos derrotas y necesita ganar para mantener las chances de clasificación a la siguiente fase del torneo promovido por la Liga Profesional. El rojinegro tendrá variantes por contagios de coronavirus. El encuentro por la zona cuatro se disputará este sábado a las 16.15 y lo televisará TNT Sports.

Para este cotejo, el entrenador leproso perdió a Julián Fernández en el medio, ya que el futbolista dio positivo por covid. Lo que obligó al DT a replantear el esquema táctico, pensando en un 4, 2, 3, 1 para visitar a Lanús. Además, será baja el arquero Alan Aguerre quien sufrió la lesión en el codo en el partido ante Boca. Ramiro Macagno estará en el parco y se prevé que Francisco González integre el 11 titular.

Ver más: La defensa Kily, la defensa

Otro que se quedó afuera por un posible caso de covid es el lateral derecho Ángelo Gabrielli, quien lo sustituirá será Facundo Nadalín. Además, uno que vuelve a la defensa es Fabricio Fontanini, que ocupará el lugar de Guanini, quien no tuvo un buen rendimiento ante el Xeneixe.

Embed

Posibles formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Facundo Pérez o Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía

Newell’s: Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios, Francisco González e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lanús.

Horario: 16.15.

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario