Deportes | Newells | Alan Aguerre | Banfield | Vélez

Newell´s salvó la ropa gracias a Aguerre

Esta noche el rojinegro tuvo una pobre actuación y terminó empatando 0 a 0 con Banfield en el Coloso. Gracias al gran partido del arquero leproso, que salvó tres jugadas de gol, el rojinegro rescató un punto.

No es casualidad que cuando el arquero es la figura, generalmente el equipo no jugó bien. Y eso es lo que pasó hoy en el estadio de Newell´s, la Lepra realizó una floja performance y terminó empatando 0 a 0 ante un Banfield que con muy poquito le hizo pelea. Y este resultado Kudelkda se lo debe agradecer a Alan Aguerre, que volvió a tener una actuación fantástica y evitó el gol de la visita en tres oportunidades. Sólido y con los reflejos intactos, el partido del uno leproso fue para destacar. Porque le tocó volar en un tiro libre, atajar un cabezazo en la línea y contener un mano a mano. Tres momentos que fueron claves para el resultado final.

La primera intervención llega sobre el final del primer tiempo, cuando desde un tiro libre ejecutado por Vittor, el uno rojinegro se arroja a su izquierda, evitando que la pelota ingrese en el rincón del arco. Ya en el complemento se vería lo mejor del arquero de Newell´s, transcurría el minuto diez de la etapa complementaria y desde una pelota parada que llegó al segundo palo, Aguerre fue puro reflejos para salvar debajo de valla un gran cabezazo de Carranza. Hasta el momento la Lepra proponía, pero el conjunto de Banfield era el protagonista de las jugadas más claras.

Pero la chance más clara para la visita llegaría a mediados del segundo tiempo, con una contra que terminó con un furibundo remate del delantero Arias para que nuevamente el uno rojinegro se quede con el aplauso de toda la hinchada. Sin dudas, la noche del ex Vélez será para recordar. De hecho, lo único positivo del equipo del Parque en este partido fue la estupenda actuación de su portero.

Dejá tu comentario