Deportes | Newell's | vuelta del fútbol | Amistoso

Newell's empató 1 a 1 con Unión en la vuelta del fútbol

El Tate abrió el marcador en el inicio del cotejo pero Scocco igualó las acciones de penal en el complemento.

Newell’s regresó este sábado a la actividad con un 1 a 0 ante Unión en el Coloso Marcelo Bielsa. El gol de la Lepra lo marcó de penal Ignacio Scocco en el complemento. Posterior al encuentro, los suplentes de ambos equipos disputarán el otro amistoso pautado.

El rojinegro comenzó el partido con el pie izquierdo ya que Cañete, con un cabezazo en un córner, le dio la ventaja a la visita. En el primer tiempo, el Tate fue más que el local. El empate llegó a los 20 del complemento, a través de un penal que le cometieron a Bittolo, que Scocco cambió por gol.

Ver más: Ya juegan Newell's y Unión en la vuelta fútbol tras el párate por la pandemia

Luego del amistoso, los equipos alternativos tendrán su prueba en un partido también pactado a dos tiempos de 30 minutos.

Ver más: Los primeros amistosos de Newells y Central

Newell's: Aguerre; Nadalín, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo; Castro, Julián Fernández y Moreno; Alexis Rodríguez (50' F. González), Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Kudelka.

Unión: Moyano; Vera, Blasi, Corvalán, Kevin Zenon; Cañete, Asís, Cecchini, Cabrera; Troyansky y Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: 3' Cañete (U), 55' Scocco (NOB).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: TNT Sports

Dejá tu comentario