Deportes | Newells | Superliga | Independiente

Newells: el partido ante Independiente fue postergado

Estaba previsto que el partido por la Superliga entre Independiente y Newells se jugara este lunes en Avellaneda. Desde que el rojo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana todo se alteró.

El lunes 5 Newells tenía que enfrentarse a Independiente en Avellaneda por la Superliga pero fue postergado debido a que la Conmebol programó para el martes 6 el partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En principio este encuentro estaba programado para fin de mes.

El partido que ahora deberá disputar el rojo ante Independiente del Valle se realizaría, según la Conmebol, este martes, o sea el día siguiente al partido que debería disputarse por la Superliga. Ante esta seguidilla de partidos, habría una alteración en el calendario de partidos del torneo local.

El encuentro del lunes estaba previsto que se jugara con público visitante, por lo que muchos hinchas rojinegros ya habían sacado su entrada y organizado el viaje a Avellaneda.

newellsventadeentrada.jpg

Hasta el propio DT de Newells, Frank Kudelka, se mostró sorprendido cuando en la conferencia de prensa un periodista le consultó acerca de la posibilidad de la suspensión.

Aún no se confirmó para cuándo se reprogramará el cotejo de Superliga.

Dejá tu comentario