Deportes | Newells | Vélez | Superliga

Newells cayó por 3 a 1 ante un Vélez superior

La lepra buscaba repetir la victoria de local ante "el fortín" en Buenos Aires pero no lo consiguió. El primer tiempo fue parejo. En el segundo, fue claramente superado por el rival.

Newells fue superado por el buen Vélez del "gringo" Heinze por 3 tantos contra 1. El partido se presentó parejo aunque "el fortín" insinuaba mejor juego. La lepra buscaba repetir la historia del fin de semana anterior donde consiguió una victoria de local ante Unión pero no fue claramente superado por el Vélez del "gringo" Heinze.

En el minuto '29 Dominguez convirtió el gol para Vélez, luego de un pase entre líneas, en el que se descuidó la última línea rojinegra ya que no tiraron el achique rápido y el delanter velezano quedó mano a mano con Aguerre para definir y poner el 1 a 0.

Diez minutos más tarde, luego de un penal que le cometen a Lema, tras un evidente manotazo de Gianetti, Maxi Rodriguez patea, ataja Hoyos, pero el rebote le vuelve a quedar al goleador de leproso y conecta al fondo de la red.

En el segundo tiempo Vélez fue sin dudas mejor. Con más resto físico, paredes y triangulaciones en velocidad, fue doblegando a un Newells que, asediado por la presión, empezó a dar ventajas. Así fue que vino el 2 a 1 tras un pase atrás de Maxi que queda corto para Lema lo que permitió un contra golpe que define nuevamente Dominguez ahora de cabeza. Newells salió a buscarlo sin éxito y fue Hanson quien terminó de sentenciar el partido luego de una gran jugada en velocidad, de izquierda a derecha.

Dejá tu comentario