Actualidad | Neuquén | nene de 3 años | desaparecido

Neuquén: hallaron muerto al nene de 3 años que estaba desaparecido

El menor era buscado intensamente en Neuquén desde el sábado. El nene de 3 años estaba en un canal cerca de un circuito de motocross donde fue visto por última vez.

La provincia de Neuquén amaneció conmocionada tras el hallazgo sin vida de un nene de 3 años que estaba desaparecido. Este domingo por la mañana encontraron el cuerpo de Santiago Galdeano en inmediaciones del Circuito de Motocross Pollo Mark de la ciudad de Plottier, donde su familia participaba de una competencia.

El nene de 3 años había desaparecido este sábado en el momento en que era cuidado por su hermano de 12 y su papá durante la jornada de carreras de motos que se disputaba en Neuquén. Los investigadores manejaban la hipótesis de que Santiago se había quedado dormido o desorientado, lo que había provocado que se perdiera en esa zona.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Neuquén quien calificó lo sucedido como “una tragedia que genera una gran tristeza”.

Por la búsqueda del nene de 3 años, se montó un amplió operativo que contó con 150 brigadistas, drones y perros especializados, más los familiares. Finalmente, Santiago fue encontrado muerto en una canal cerca de boxes del circuito de motocross.

Dejá tu comentario