Entretenimiento | Netflix | vuelve el fútbol | fútbol

Netflix sorprende al mundo y suma transmisiones de fútbol en vivo

Se trata de un acuerdo prácticamente cerrado con la empresa Mediapro para retransmitir la liga de Francia y posiblemente la Champions y la Europa League.

Según detalla una nota del diario deportivo francés L'Équipe, en pocos meses Netflix realizará por primera vez transmisiones en vivo del fútbol de la primera división de la Liga de Francia con la posibilidad de sumar también algunos partidos de la Cahmpions League y la Europa League.

El desembarco del gigante de streaming al mundo de las transmisiones de fútbol en vivo se da mediante un acuerdo con la empresa Mediapro, que firmó contrato para retransmitir la liga francesa a partir de su reanudación en agosto.

Ver más: ¿Cuáles son las películas que se van de Netflix en agosto?

Según manifiesta el diario L'Equipe, las empresas Mediapro y Netflix tienen todo acordado para que esta última retransmita los partidos de la Ligue 1 del fútbol de Francia junto a algunos partidos de la Champions y la Europa League. Incluso se habla de un abono de 30 euros por mes para el combo de servicios de Netflix + pack fútbol.

Habrá que esperar hasta agosto para ver si el acuerdo se lleva a cabo y si el mismo genera buenos réditos como para ver si la propuesta llega a América Latina, cosa no del todo imposible, teniendo en cuenta los recientes experimentos de transmisión de la Copa Libertadores por Facebook.

Dejá tu comentario