Entretenimiento | Netflix | estrenos | Argentina | Better Call Saul | series | Vikingos | streaming

Netflix pone primera, segunda y tercera con los estrenos de febrero

La plataforma líder en contenidos de streaming a nivel mundial anticipa un mes con muchas estrenos y esperadísimas renovaciones de temporadas en materia de series. Vikingos y Better Call Saul encabezan la lista

El gigante de streaming a nivel mundial anunció las fechas de estrenos y renovaciones para el mes de febrero y con el regreso de grandes tanques: Temporada 6 de Vikingos y las temporadas finales de Las Chicas del Cable y Better Call Saul.

Dentro del universo Netflix hay un par de series de lujo que se toman su tiempo para renovarse. Las buenas alquimias necesitan asentarse, los buenos vinos necesitan añejarse, y los buenos relatos necesitan tiempo para desarrollarse. Así febrero que siempre fue considerado en Argentina un mes de vacaciones "no tan top como enero", se viste de temporada alta en la plataforma de streaming para anunciar una serie de esperadas renovaciones. ¿A ver?

Better Call Saul

Con los rumores instalados de que la próxima será la última, una de las mejores series de Netflix, Better Call Saul estrenará el 24 de febrero su primer capítulo semanal. No podemos agregar más nada de lo que dijimos en la nota dedicada a la serie, hija de Breaking Bad que se posiciona al mismo nivel de su predecesora. Exquisita

Ver más: Better Call Saul, una de las mejores series de Netflix

Las Chicas del Cable, una excelente propuesta y primer serie original producida en España, traerá su temporada final el 14 de febrero. Otra que fue muy esperada y casi se nos olvidaba en la vorágine de estrenos y plataformas es Altered Carbon, que con una versión futurista avasallante, nos trae la utopía de poder cambiar nuestro cuerpo por uno mejor o uno más joven, siempre y cuando tengamos el dinero para costearlo. Así de delirante e impactante es la serie que estrenó temporada 1 en febrero de 2018 y dos años después muestra la segunda temporada el 27 de febrero.

Altered Carbon | Temporada 2: Anuncio del elenco | Netflix

Dentro de las series "prestadas" con enorme expectativa, llega la temporada 6 de vikingos, que ya tiene su legión de fanáticos como buena serie de culto

Ver más: Vikingos estrena su última temporada

Con respecto a las películas, tres que seguramente serán de las más vistas en el mes son los estrenos de La La Land, Mi Villano Favorito 3 y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

El menú está disponible, la oferta de platos está llena de manjares para todos los gustos, así que será cuestión de relajarse y darle play. ¿Por cuál empezamos?

Embed

Dejá tu comentario