Entretenimiento | Netflix | El Pepe, una vida suprema | Emir Kusturica | "Pepe" Mujica

Netflix estrena el documental "El Pepe, una vida suprema"

El viernes 23 de agosto el documental que relata la historia del ex presidente uruguayo será estrenado a nivel mundial en la plataforma líder de streaming. Dirige Emir Kusturica.

Cuenta el renombrado director croata que cuando fue a conocer a Mujica, llegó a un campo y le dijeron "ese que está arriba del tractor es el presidente" y que al ver esta imagen automáticamente dijo: "este es mi hombre". Así, a pura complicidad entre "el gitano y el uruguayo", por lo que puede verse en el trailer, el documental se acerca más a una charla entre amigos, o entre dos personas que muy lejanas geográficamente pero cercanas en esta cuestión de "encontrarle el sabor a la vida", sabiendo que la misma está bastante más lejos que de amasar una fortuna.

Emir Kusturica, el reconocido director croata, responsable de maravillas como "Underground" o "Gato blanco, gato negro" es quien dirige el documental sobre Pepe Mujica que estará disponible en Netflix

Seguramente será tendencia a nivel mundial la cantidad de reproducciones que tendrá el documental, que se convertirá en un excelente plan para cualquier día, con la garantía de dejarnos un montón de frases repicando en nuestra cabeza, como esa en la cual Mujica comenta que si no hubiera estado preso y solitario tanto tiempo: "no sería quien soy, sería más fútil, más frívolo, más superficial".

"En este furioso capitalismo liberal en que todo llega a ser mercancía, ese hombre no quería ser mercancía y quedó hombre, y aceptó con religiosidad que no hay que derrochar el tiempo sino vivir la vida" dijo Kusturica sobre Mujica.

Dejá tu comentario