Judiciales / Policiales | narcotráfico | marihuana | Seguridad Vial

Narcotráfico: viajaba en micro desde Chaco con 16 kilos de marihuana

Agentes de Seguridad vial arrestaron a un hombre con 28 paquetes de cannabis activa que se trasladaba en un micro con destino a la provincia.

Un operativo de rutina de Seguridad vial terminó con un hombre detenido por transportar unos 16 kilos de marihuana en un ómnibus que venía a la provincia desde Chaco. El sujeto fue detenido por Gendarmería y se le abrirá una causa por narcotráfico.

El hecho corrió durante un operativo desplegado sobre el kilómetro 946 de la Ruta Nacional N° 11, cuando efectivos del Escuadrón 51 “Resistencia” interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba hacia Santa Fe.

narcotráfico marihuana dos.jpeg

Los gendarmes requisaron el micro de larga distancia con el perro antinarcóticos y un escáner. En un momento observaron que un hombre transportaba 28 paquetes rectangulares. Tras los estudios de la carga, se comprobó que se trataba de 16,400 kilogramos de “cannabis sativa”.

Ver más: Exigen rinoscopia obligatoria en el ingreso a la Policía: qué dijo la Provincia

En consecuencia, el Juzgado Federal de Resistencia ordenó el decomiso de la droga y demás elementos de interés en la causa.

Dejá tu comentario