Actualidad | narcotráfico | Rosario | Berni

De película: el momento en que Berni atrapa en Rosario a una banda de narcotráfico

Salió a la luz un vídeo editado donde se lo ve al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llevar adelante un operativo por narcotráfico en Rosario.  

Luego del cruce entre Provincia y Nación por el envío de los federales ante la ola de violencia, en las últimas horas apareció la figura del ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, en una filmación donde se lo ve desbaratando a una banda de narcotráfico en Rosario.

El operativo denominado “Viento Blanco” fue difundido por las redes sociales del propio titular de la cartera de seguridad. En el procedimiento se desplegaron a más de 200 efectivos que detuvieron a dos narcotraficantes y se incautaron 12 kilos de droga.

sergio berni, narcotráfico en rosario dos.jpeg

"Entrando por Circunvalación. A partir de este momento la red Rosario sólo a mis órdenes", ordenaba Berni en el material audiovisual con escenas casi cinematográficas de alto impacto.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1436292960300244993

Según la información difundida, los delincuentes comercializaban droga a San Nicolás y alrededores. El video finaliza con la leyenda “si entrás a buenos Aires te encontrás con nosotros”.

Durante la semana, el gobernador Omar Perotti se cruzó con la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic quien adelantó que no se enviarán más federales a Rosario.

Dejá tu comentario