Judiciales / Policiales | Narcotráfico | "Dulce" Abregú

Narcotráfico: Detuvieron a otros dos integrante del clan Abregú

Se trata de los hermanos del "Dulce" Abregú, quien fuera detenido la semana pasada. Tenían pedido de captura por parte de la Justicia Federal.

Esta mañana detuvieron a Alexis y Cristian Abregú, ambos hermanos del presunto narco Walter “Dulce” Abregú quien fuera apresado la semana pasada en un galpón de barrio Godoy. Fueron capturados tras los allanamientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Los detenidos están imputados y con pedido de captura por parte de la Justicia Federal, se los acusa de formar parte de una organización que operaba desde la zona oeste de la ciudad. Fueron ubicados en un fonavi de Rouillón y Riobamba y en un departamento de pasillo ubicado en calle Buenos Aires al 2100.

Al respecto se manifestó via twitter el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro quien dijo: "En Santa Fe las mafias van presas".

Embed

Las órdenes de detención fueron libradas por el juez federal Marcelo Bailaque, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria a ambos, a partir de un requerimiento del fiscal federal Claudio Kishimoto y de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), a cargo de Diego Iglesias.

Dejá tu comentario