Actualidad | Nahir Galarza

Nahir Galarza publicó fotos en sus redes sociales desde la cárcel

La joven que cumple una condena perpetua por asesinato en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná subió a sus espacios personales de Facebook e Instagram imágenes desde la prisión.

Nahir Galarza cumple una condena a cadena perpetua en la cárcel de Paraná tras haber sido declarada culpable del asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017.

Tras un juicio que le trajo una enorme exposición mediática, desde que fue condenada, Nahir cada tanto vuelve a ser noticia, como en su momento por "un posible romance" con un recluso de otra cárcel, condenado a prisión preventiva por narcotráfico, que pidió visitarla sobre fines del año pasado.

Este martes, Galarza volvió a ser noticia, esta vez por mostrarse en forma pública a través de sus cuentas en Facebook e Instagram, desde las cuales subió distintas imágenes con frases alusivas, las cuales rápidamente fueron viralizadas.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual" o "cumpliendo la maldita condena" fueron las frases que más llamaron la atención en las redes. Además en algunas fotos se mostró con otra reclusa a quien llamó como "su hermana de otra vida".

Tras la viralización de las fotografías, personal del penal de la ciudad capital de Entre Ríos realizaron una requisa en la cual se incautaron dos celulares, motivo por el cual Nahir Galarza fue enviada a una celda de castigo.

Embed

Dejá tu comentario