Actualidad | nuevas excepciones | Actividades religiosas en pandemia |

Nación permite hasta 30 asistentes en las celebraciones religiosas en Santa Fe

El Gobierno nacional publicó este lunes en el Boletín Oficial la decisión por la aumenta la cantidad de personas que pueden asistir a este tipo de actividades en los templos de la provincia.

El Gobierno nacional autorizó este lunes a los templos religiosos de la provincia de Santa Fe a recibir hasta 30 asistentes en las actividades religiosas. De esta manera, amplían el cupo que originalmente era de 10.

Por medio de la Decisión Administrativa 1146/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Nación, las autoridades señalan que se deberán "respetar los protocolos y respetar los turnos, modos de trabajo y traslado de la personas habilitadas para asistir a las celebraciones".

La medida alcanza además de Santa Fe a la provincia de Córdoba y el Gobierno nacional determinó que cada provincia "deberá dictar las reglamentaciones necesarias". A su vez, todas las personas que desarrollen alguna actividad religiosa deberán sin excepción tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.

Dejá tu comentario