Judiciales / Policiales | Hospital de Niños | Frontera | Violencia de Género | Ministerio Público de la Acusación | Santa Fe | siniestro vial

Murió una nena de 2 años que chocó en moto con su mamá cuando huía de su pareja

El hecho ocurrió en la localidad de Frontera, Santa Fe. La mujer había dicho inicialmente que escapaba de un ladrón, pero confesó luego, al quebrarse ante el fallecimiento de su hija.

La noticia hizo estragos en la comunidad de Frontera, Santa Fe, cuando se confirmó en las últimas horas la muerte de Kiara, una niña de dos años que estaba internada en el Hospital Alassia de Santa Fe tras chocar el sábado en moto junto a su madre contra un acoplado.

Horas después de producirse el siniestro vial, la mujer había declarado que estaban siendo perseguidas por un ladrón. La víctima primero fue atendida en un hospital de San Francisco, Córdoba, para luego ser derivada al Hospital de Niños santafesino en donde finalmente falleció luego de dos días de internación.

Tras el fallecimiento, la mujer impactada emocionalmente confesó que en realidad estaba siendo perseguida por su marido, a quien denunció entonces por violencia de género, asegurando que hasta en el mismo nosocomio, había sido amenazada en los pasillos para que no contara la verdad.

La Fiscalía de Rafaela quedó a cargo de la investigación del caso y notificó a la seccional 4° de Santa Fe, desde donde salió un patrullero para apresar al papá de la menor, que ahora quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Dejá tu comentario