Deportes | Osvaldo "Chiche" Sosa | Colón de Santa Fe |

Murió Osvaldo "Chiche" Sosa, ex técnico de Colón

Tenía 72 años y en 2013 sufrió un ACV que lo dejó con un delicado estado de salud. En febrero pasado fue internado de urgencia. Es recordado por su paso por Argentinos Juniors.

Osvaldo "Chiche" Sosa ex técnico de Colón y recordado por su gran paso por Argentinos Juniors, murió este lunes en una clínica de la provincia de Córdoba donde permanecía internado desde febrero pasado.

Sosa tenía 72 años y su salud se vio enormemente deteriorada cuando en 2013 sufrió un ACV. El ex DT actualmente estaba en pareja con Ana con quien tuvo a su hijo Lautaro que hoy tiene 16 años.

En el pasado estuvo casado con la actriz Marta González. En 2001 ocurrió el fallecimiento de Leandro, uno de sus hijos, en un accidente automovilístico en México, esto representó un duro golpe para su vida.

En 1984 dirigió a Colón y estuvo al frente del sabalero 14 partidos y su debut con el “buzo” rojinegro fue ante Porvenir. Además Chiche” trabajó en Almagro, entre los años 1980 y 1981, y dirigió también a Independiente en 2003. Se recuerda su paso por Tigre, Huracán, Deportivo Armenio, Deportivo Mandiyú, Racing, Chacarita Juniors, Lanús, Quilmes y Atlético Tucumán.

Dejá tu comentario