Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Doble homicidio

Murió la mujer de 80 años que había sido herida en Laprida al 1400

Falleció en el Heca este lunes por la noche a causa de las graves heridas. Era la madre de la mujer que murió anoche en el lugar. Por el hecho hay un hombre detenido.

Rosa Domínguez, la mujer de 80 años que había resultado gravemente herida, finalmente murió anoche a las 23.30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), tenía múltiples puntazos y un golpe en la cabeza. Su hija de 45 había fallecido ayer en el lugar del hecho y por el caso está detenida la pareja de ella, un hombre de 44 años.

Un doble crimen tuvo lugar este lunes por la tarde en un departamento de pasillo ubicado en Laprida 1461, en el macrocentro de Rosario. En base a las primeras informaciones, la mujer fallecida vivía en dicha vivienda con su pareja, y su madre habitaba en el piso de abajo. Y este lunes por la mañana la empleada doméstica del hogar habría recibido un mensaje de texto que decía "se pudrió todo", de parte de algunas de las víctimas. Las primeras hipótesis apuntan a un conflicto entre la mujer y su marido.

El hombre quedó detenido en la comisaría 2°, donde quedará alojado hasta el día de la audiencia imputativa que por el momento no tiene fecha.

Dejá tu comentario