Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Violencia en Rosario | inseguridad

Murió el comerciante que había sido baleado en el pecho

Tenía 31 años y falleció este viernes en el Heca como consecuencia de una herida grave en el tórax. Se investiga si se trató de un robo o un posible ajuste de cuentas.

Un nuevo homicidio se confirmó en Rosario en las últimas horas, este viernes a la noche murió el almacenero que había sido baleado en el pecho el pasado jueves. El hombre estaba internado en el hospital Clemente Álvarez. La justicia investiga la hipótesis del robo, pero no descarta otros móviles en el crimen.

Se trata de Matías Adrián F., de 31 años.

Ver más: Almacenero víctima de un robo violento: lo balearon en el pecho y está grave

El hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando el hombre fue víctima de un robo en su negocio de Bertolé al 7200, en la zona oeste de Rosario. Según el testimonio de la pareja del fallecido, los ladrones le robaron la billetera con dinero y documentación, y luego efectuaron un disparo. Los agresores se desplazaban en una moto negra, indicaron vecinos del lugar.

Ver más: Los llamados al 911 por balaceras ya superan a las denuncias por robos

La muerte del joven se constató este viernes alrededor de las 20 en el efector de salud tras permanecer 24 horas en terapia intensiva.

Fuentes del caso informaron que el fiscal Patricio Saldutti investiga la hipótesis del robo pero no descarta un caso por ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario