Judiciales / Policiales | Violencia de Género

Mujer denunció a su pareja por intentar prenderla fuego rociándola con alcohol y con un cigarrillo

El hecho se dio en un domicilio de Rueda al 3500. La víctima alertó al 911 sobre las agresiones del hombre, quien fue demorado pero luego se le concedió la libertad.

Un nuevo caso de violencia de género se registró este viernes en Rosario, cuando una mujer de unos 50 años denunció a su pareja por intentar prenderla fuego rociándola con alcohol utilizando una cerveza y tirándole un cigarrillo.

Según fuentes policiales, aparentemente se habría producido una discusión entre la pareja, y ahí es cuando el hombre le arroja a la mujer un vaso de cerveza sobre el cabello y minutos después, continuando con la discusión, le tira una colilla de cigarrillo, con agresiones verbales hacia ella de por medio.

La víctima alertó al 911 sobre la situación, y al arribar personal policial al domicilio ubicado en Rueda al 3500, procedieron a tomar el testimonio a la víctima y a vecinos de la zona, además realizaron el relevamiento de la escena y, posteriormente la mujer realizó la denuncia pertinente en la comisaría 32.

El hombre identificado como Sebastián P., de 42 años, fue demorado, pero liberado luego ya que no contaba con antecedentes. Junto a esto, se le inició una causa por amenazas. A su vez, se dispuso la realización de rondas de vigilancia en el lugar del hecho con el propósito de proteger a la víctima, además de dictar restricción de acercamiento contra su pareja.

Dejá tu comentario