Actualidad | Marcos Guenchul | violencia

Movilizan para pedir justicia por el personal trainer asesinado

Los amigos y conocidos de Marcos Guenchul movilizarán este viernes a la tarde para reclamar que se esclarezca el crimen. Fue ultimado de un balazo en la nuca cuando salía del gimnasio de Mendoza y Sucre.

El pedido de justicia por la muerte de Marcos Guenchul no se hizo esperar. Este viernes a las 18:30 los amigos y conocidos del entrenador físico se manifestarán en la esquina de Sucre y Mendoza, donde fue ultimado de un disparo en la nuca el martes por la noche.

En las redes sociales los mensajes para despedirlo se viralizaron. En las fotos que sus allegados publicaron se lo ve siempre sonriendo, acompañado de su pequeña hija o en el gimnasio.

justiciapormarcos.jpeg

Alumnos y compañeros de trabajo de Progress Fitness Center, lo recordaron como una “persona querida y laburadora, que dejaba todo en su profesión y con la mejor buena onda que todos conocían”. Asimismo, pidieron “¡qué se haga justicia!”.

Embed

El caso

Marcos Guenchul fue baleado en la esquina de Sucre y Mendoza el martes por la noche cuando salía de trabajar. Aún no se determinó la motivación del ataque. Recibió el disparo en la cabeza, por lo que, tras permanecer internado unas horas, el miércoles los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. Sus familiares decidieron donar los órganos.

Ver: Quién es el personal trainer baleado en barrio Azcuénaga

Dejá tu comentario