Actualidad | motochorro | persecución | video

Volvieron a atrapar al motochorro del video viral

El motochorro que protagonizó el famoso caso de la persecución en enero pasado fue nuevamente atrapado. Esta vez en un control de tránsito de rutina.

El motochorro de 23 años que el pasado enero saltó a la fama tras haber protagonizado una intensa persecución policial durante más de 40 cuadras, la cual fue viralizada en un video, volvió a ser atrapado este martes en San Juan al 2700. En esta ocasión, el joven transgredió el acuerdo que tenía con la Justicia, por el cual no podía conducir por el plazo de un año.

El hombre fu abordado mientras conducía su motocicleta y, al no poder acreditar la documentación que debía habilitarlo para circular (ya que la misma le fue retirada en enero pasado), fue apresado.

El motochorro había acordado que para salir en libertad tras haber robado un celular, debía dejar de conducir durante un año. En caso de querer hacerlo, debía sacar nuevamente el carnet de conducir y pagar una multa, la cual podía llegar hasta el millón de pesos. Al desobedecer lo pactado, fue atrapado en un control de tránsito de rutina.

Dejá tu comentario