Actualidad | moratoria provincial | Santa Fe | Rosario

Moratorias y planes de pago para ponerse al día

El Gobierno santafesino incluye financiaciones para deudas tributarias devengadas desde el 1 de diciembre de 2019. Desde el municipio extendieron la moratoria para la regularización de deudas atrasadas.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe firmó el Decreto No 484/2020 disponiendo un Plan Especial de Pago para deudas tributarias devengadas desde el 1 de Diciembre de 2019 al 31 de Mayo de 2020 el cual fue reglamentado por la Resolución General No 34/2020 de la Administración Provincial de Impuestos.

Ver más: La Municipalidad hará seguimiento de quienes trabajen en provincias con circulación de coronavirus

El plan regirá desde el 18 de Junio de 2020 al 15 de Setiembre de 2020 y abarcará a impuestos como los Ingresos Brutos, Inmobiliario, de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios y Aportes al Instituto Becario.

Por otra parte, la Municipalidad de Rosario anuncia la extensión del Plan Especial de Regularización de deudas hasta el 31 de agosto de 2020. Podrán ingresar a la moratoria los tributos vencidos hasta el 30 de junio.

El Plan Especial de Regularización tiene como fin el cumplimiento de obligaciones vencidas en materia de TGI, DReI, Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos y Multas por Contravenciones, entre otras. Para acceder a estos beneficios se deberá ingresar al portal de trámites del municipio rosario.gob.ar.

Dejá tu comentario