Actualidad | Mirtha Legrand | La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand: "Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado"

La diva de los almuerzos soprendió anoche con una dura declaración contra el presidente Macri. Y por si era poco dijo que invitaría a Alberto Fernández a su mesa.

Anoche un sorpresivo momento se vivió en La Noche de Mirtha, tras una declaración de la propia Mirtha Legrand quien afirmó: "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible". Además dijo que invitaría a Alberto Fernández a su programa, algo que configura un revés para la posición política que viene manifestando desde hace tiempo.

La diva de los almuerzos ha manifestado en más de una oportunidad su apoyo al oficialismo, de hecho aseguró que ella ha hecho mucho para que gane el presidente Mauricio Macri en el 2015, como contrapartida se reconoce a su vez crítica frente a muchas políticas tomadas por el gobierno.

Recientemente también manifestó que no invitaría a su mesa al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aunque pareciera que hubo un cambio de opinión.

En un punto aparte de la política, la "Chiqui" recordó nuevamente a su hermano José Martinez Suarez. En el programa de ayer estuvieron de invitados Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.

El conmovedor saludo de Mirtha a su hermano: "Estoy segura que desde el cielo nos está viendo"

Dejá tu comentario