Actualidad | Rosario | Robo millonario

Millonario robo a una concesionaria en Rosario

El hecho se produjo en Paraguay al 200, cuando en un golpe express, tres delincuentes se alzaron con un botín de dos millones seiscientos mil pesos huyendo luego en dos motos.

Un millonario robo se produjo en la mañana del jueves en la ciudad de Rosario, cuándo en forma muy veloz, tres delincuentes ingresaron a la concesionaria Nissan Senta de calle Paraguay al 200 y haciendo señales de tener armas de fuego, le sacaron todos los celulares a las personas que estaban en el local y amenazaron al gerente para que les entregara el dinero de la caja fuerte.

Los maleantes se hicieron con un botín de 2.600.000 pesos y huyeron antes de las 10 de la mañana en dos motos que posteriormente abandonaron para robar un vehículo Volkswagen Gol en en Pasaje Saguier y Catamarca que luego fue encontrado en Superí y Manuel García según indican los primeros datos de la investigación policial.

La investigación sobre lo ocurrido quedó en manos de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA), y fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI) informaron que fueron recuperados tres celulares que fueron sustraídos en el local, lejos de la zona del robo. Frente al estacionamiento para clientes de la concesionaria Nissan Senta, hay una cámara de seguridad, que podría brindar datos para identificar a los asaltantes.

Dejá tu comentario