Política | Mauricio Macri | Marcha del 24A

Miles de personas se reunieron en distintos puntos del país en apoyo a Macri

La cita fue este sábado a partir de las 17. En Rosario se convocaron unas 5 mil personas. En Buenos Aires, el presidente salió al balcón a saludar a los defensores de la "república".

Este sábado por la tarde se produjo la marcha en apoyo al gobierno y las políticas del presidente Mauricio Macri. El #24A, tal cual lo bautizaron los organizadores, fue una iniciativa convocada a través de redes sociales por algunas personalidades afines al oficialismo.

En Rosario concentró a unas 5 mil personas en torno al Monumento a la Bandera bajo consignas ya conocidas como el "sí se puede" y gran cantidad de banderas argentinas en apoyo al presidente Macri, quien a través de acciones de gobierno y un cambio de actitud busca revertir la magra elección del pasado 11 de agosto en las PASO y llegar a ser reelegido presidente en octubre.

24AMacri.jpg

El epicentro de la manifestación tuvo lugar en Buenos Aires alrededor del Obelisco y la Casa Rosada donde el presidente Macri, luego de dos horas de concentrados sus simpatizantes salió al balcón junto a su esposa y primera dama, Juliana Awada, a saludar.

Dejá tu comentario