Judiciales / Policiales | Bomberos Zapadores | Puerto General San Martín

Milagroso rescate de un nene de cinco años que cayó dentro de un pozo en Puerto General San Martín

El llamativo hecho tuvo lugar este domingo por la tarde en el barrio Fátima. Después de algunas arduas tareas el niño pudo ser sacado del pozo que no era de gran profundidad. No tenía heridas de gravedad.

Lograron rescatar con vida a un menor de cinco años que había caído a un pozo de las columnas de alumbrado público que se están construyendo en Pitón y Rioja de la localidad de Puerto General San Martín . Según indicó Juan José Juárez vocero de Bomberos Zapadores de la mencionada ciudad: “Por esas travesuras que a veces hacen los chicos, el nene se había metido en una de esas bases que se construyen para las columnas de alumbrado público que es de hormigón. Tenía 30 por 30 centímetros”.

“Cuando vio que no podía salir comenzó a los gritos alertando a los vecinos que fueron los que nos llamaron. Se trabajó rompiendo esa base para poder rescatarlo, demoramos unos veinte minutos en sacarlo y se lo pudimos entregar a sus padres. Afortunadamente no tenía nada más que el susto del momento”, detalló el Juárez.

Trabajaron en el rescate Bomberos Voluntarios, Zapadores y personal de la comisaría 5° de la ciudad de San Lorenzo

Dejá tu comentario