Política | Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto: "hay una voluntad muy clara y contundente de dar pelea el 27 de octubre"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio,pasó por Rosario y se mostró optimista de cara a las elecciones generales de 27 de octubre.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio visitó la Ciudad de Rosario y se mostró optimista de cara a las elecciones generales de octubre. Dijo que que vino a reunirse y a construir diálogo con la dirigencia tanto del Peronismo como del PRO.

"Hay una voluntad muy clara y contundente por dar la pelea para el 27 de Octubre y revertir este resultado de la elección primaria", señaló Pichetto a la prensa y aseguró que ve un escenario difícil pero no imposible.

"Creo que hay una luz y hay que seguir muy de cerca las declaraciones, contenidos, como dijo el presidente en el MALBA. El debate que viene es un debate de contenidos, de la lucha contra el delito, del narcotráfico, con la mirada de construcciones democráticas que nos alejen de autoritarismos y también con una reparación económica", expresó.

Por otra parte indicó que el presidente Macri ha leído el malestar sobre todo de los sectores medios y de trabajadores expresado a través del resultado de las PASO y afirmó que entiende que "la plata no alcanzaba". Junto con esto destacó medidas como levantar el techo de ganancias importantes para los trabajadores o en el caso de las PyMES la reestructuración de deuda con moratoria a 10 años, sector que afirmó "fue muy duramente castigado por la AFIP".

Por último brindó su visión sobre la elección del Frente de Todos, que resultó ampliamente ganador, afirmando que los mercados reaccionaron en contra de ese resultado, tomando posición por su candidato de preferencia.

Dejá tu comentario