Actualidad | microcentro | tercer piso | Entre Ríos al 800

Una mujer cayó de un tercer piso en el microcentro

Se vivieron momentos de gran conmoción este viernes a la mañana en Entre Ríos al 800, en pleno microcentro rosarino, al caer una mujer de un tercer piso.

Una joven cayó de un tercer piso de un edificio ubicado en Entre Ríos al 800, en pleno microcentro de la ciudad. Afortunadamente salió ilesa, ya que cayó sobre una red dispuesta por los bomberos. Las causas del hecho no estaban del todo claras, por lo que eran materia de investigación.

La abuela de la joven relató a un móvil de El Tres que su nieta "estaba mal y traumada" y que desde "hace tiempo venía traumada". También indicó que la chica habría recibido asistencia psiquiátrica y psicológica previamente.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos, la policía y una ambulancia del SIES. El hecho generó entorpecimiento en el transito, por lo que se registraron demoras en una zona muy transitada en horas del día, principalmente por varias líneas de colectivos.

La joven se salvó de milagro, ya que cayó sobre una red. Fue asistida rápidamente por los médicos que acudieron al lugar.

Dejá tu comentario