Deportes | Messi | PSG | Pochettino

Video: el desplante de Messi con Pochettino por sacarlo de la cancha

El 30 del PSG, Lionel Messi, le realizó un particular gesto a su DT, Mauricio Pochettino, quien lo sacó del partido a falta 15 de minutos y cuando el equipo empataba de local.

No todas son rosas para Lionel Messi en su nueva incursión en el PSG de Francia. Este domingo el astro de la Selección quedó bajo todas las miradas y no fue por sus jugadas en el campo. La Pulga le hizo un desplante al técnico del club parisino, Mauricio Pochettino, luego de que este lo utilizará como pieza de cambio en un importante encuentro que estaba 1 a 1 al momento del hecho.

Iban 76 minutos de partido y el PSG ya le había empatado a Lyon con el penal de Neymar (Paquetá había adelantado a la visita). El envión estaba del lado de los parisinos, con Messi, Ney, Mbappé y Di María en cancha. Sin embargo, el DT pensó otra cosa y sacó al 30, que hasta ese momento había tenía un performance de mayor a menor, estrellando una pelota en el palo en un tiro libre.

messi psg pochettino dos.jpg

La cara de Lio parecía no entender el número que mostraba el cartel de las modificaciones, ya que exhibía el 30, en señal de salida. Al exBarcelona no le gustó nada la decisión y le hizo un gesto con las mano a Pochettino, antes de sentarse en el banco.

MESSI enojado con Pochettino por sacarlo del partido!

Finalmente, el PSG ganó sobre la hora con un gol agónico de Mauro Icardi para mantener la punta de la Ligue One.

Dejá tu comentario