Actualidad | Messi | tatuaje | Brasil

El espectacular tatuaje que conmovió a Messi: "Me gustaría firmarlo"

Un brasileño se retrató un histórico momento de Lionel Messi que luego mostró en televisión durante en la previa de Argentina y Uruguay. La noticia llegó a la Pulga, quien deseó ver el tatuaje.

El amor de los fanáticos del fútbol por Lionel Messi causa sorpresas día a día y esta vez la nota la dio un hincha de Brasil que reflejó su amor por el capitán de la albiceleste con un tatuaje del astro del Barcelona que cubre toda la espalda. El hecho se conoció este viernes durante la previa del clásico Argentina – Uruguay, cuando el brasileño mostró el homenaje frente a las cámaras de televisión.

"Esto es Messi, soy fan de él. Esto es una locura, pero por Messi es posible", fue la palabra del hincha brasileño de "Leo" al periodista de TyC Sports que se encontraba en las inmediaciones del estadio donde más tarde la selección Argentina vencería por uno a cero a Uruguay.

messi tatuaje dos.jpg

El tatuaje muestra al rosarino celebrando un gol al Real Madrid con su camiseta en la mano en un derby disputado el pasado 23 de abril de 2017.

A las horas, fue el propio Messi quien se mostró sorprendido por el homenaje. “Terrible tatuaje”, comentó en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Me encantó!!! me gustaría verlo y firmale".

Dejá tu comentario