Deportes | Messi | Barcelona |

Messi: "Creí que era el momento de dar un paso al costado"

Después de varias conjeturas, idas y vueltas, el futuro próximo del 10 seguirá siendo el Barcelona. Lionel habló y aclaró todo en su primer entrevista tras la goleada ante el Bayern Munich

Barcelona está en orden, o al menos habrá un tiempo más para que Messi siga desplegando su magia en tierras catalanas, tras la confirmación del propio Lionel en una entrevista exclusiva con el sitio goal.com.

Después de 20 años jugando en el Barcelona y tras escuchar en varias entrevistas la palabra de Messi asegurando que su sueño es terminar su carrera en el Barsa, la idea de contar con los servicios de Lionel era siempre más bien un sueño que una posibilidad. Sin embargo el 8 a 2 que le asestó el Bayern Munich al Barcelona días atrás en la semifinal de la Champions puso a todo el mundo del club catalán patas para arriba y el 10 no fue la excepción.

Messi aseguró que "después de la derrota de Champions fue muy duro. Sabíamos que era un rival difícil pero no que íbamos a terminar de esa manera, dejando una imagen muy pobre para lo que es el club. Me costó porque estaba mal y no tenía ganas de nada". relajado y sincero el 10 expresó que durante todo el año se sintió incómodo y por primera vez con ganas de irse del club.

Creía que el club necesita ideas nuevas y gente nueva

"Le dije sobre todo al presidente que me quería ir, porque se lo vengo diciendo durante todo el año, porque creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesita ideas nuevas y gente nueva,y por más que lo siento muchísimo, porque siempre quise terminar mi carrera acá, se me hizo muy difícil este año" explicó Messi a propósito de los motivos por los cual envió el fax para irse del Barsa, pensando que lo mejor para el club y para él, era un cambio de aire y una experiencia nueva.

Finalmente Lionel dijo que en estos días escuchó de todo por parte de la prensa y de distintas personas, cosas por las cuales se sintió muy dolido. En tal sentido remarcó que "me duele que se ponga en duda mi amor por este club porque eso no va a cambiar nunca, nadie puede poner en duda mi barcelonismo".

Entrevista a Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar"

Dejá tu comentario