Actualidad | Mendoza | grafiti | amigos

Mendoza: Pintaron un grafiti en la montaña, se arrepintieron y lo limpiaron

Un grupo de jóvenes subió la imagen de la pintada en el Cerro Arco a las redes y rápidamente la condena social generó que vuelvan al lugar para realizar su limpieza.

Un grupo de jóvenes coronó una jornada de trecking en Las Heras, Mendoza realizando una pintada en aerosol en el Cerro Arco. Tras compartir las imágenes en sus redes sociales, rápidamente recibieron el repudio de la comunidad y decidieron enmendar lo hecho.

"Un día diferente gracias por la amistad", había sido el mensaje publicado en las redes por este grupo de amigos acompañado por las imágenes de sus nombres pintados en aerosol en una roca del cerro mendocino.

pintadamontañamendozacerro1.jpg

Rápidamente las imágenes de los grafiti se viralizaron y el repudio de las redes sociales no tardó en cambiar las sensaciones de ese día diferente que habían tenido los mendocinos. Sin embargo, la definición que tomaron los chicos fue una buena respuesta, ya que al otro día emprendieron las tareas de limpieza necesaria y se sacaron fotos mostrando el trabajo realizado junto con un cartel en el que piden disculpas. A juzgar por las imágenes, solo les faltó el distanciamiento social, absolutamente necesario aún en tiempos de pandemia en Argentina.

Dejá tu comentario