Judiciales / Policiales | Mendoza | Monóxido de Carbono | familia

Conmoción en Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Cinco integrantes de una familia murieron en Mendoza por inhalación de monóxido de carbono. Solo sobrevivió un bebé que tiene cuatro días de vida.

Son horas de conmoción y dolor en Mendoza tras la noticia de que una familia entera falleciera este viernes por la noche tras la inhalación de monóxido de carbono. Cinco integrantes del hogar murieron producto de los gases mientras que un bebé se internado en el hospital de niños Humberto Notti.

El hecho se registró en uno de los departamentos de un complejo ubicado en calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía, a unos ocho kilómetros de la capital mendocina.

Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz, de 28, Carla Patraquia, de 30 y los niños Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, de 1.

Según trascendió, un allegado de la familia fue hasta el lugar, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso. Allí, se encontró con la escena fatídica por lo que llamó al 911. En la vivienda todavía respiraba un bebé, de cuatro días de vida, que permanece en grave estado en un efector para menores.

Las investigaciones arrojan que la inhalación de monóxido de carbono habría sido el causante del fatal desenlace.

Dejá tu comentario