Actualidad | Máximo Kirchner | Alberto Fernández | PASO

Qué dijo Máximo Kirchner sobre las PASO y la interna en el oficialismo

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló sobre el resultado de las PASO y el cambio de ministros de Alberto Fernández.

A una semana de la derrota del oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, rompió el silencio y dijo que el objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente. Además, se refirió a las decisiones de Alberto Fernández y a la no intromisión en los cambios del gabinete.

Sobre el resultado de las PASO, Máximo comentó que "era una elección muy compleja y en una realidad muy difícil para todos los argentinos”. Y agregó: "Hubo que tomar medidas que fueron tergiversadas en los medios. El enojo transversal que tuvimos todos tuvo algún peso".

“Ahora viene una etapa nueva donde hay que interpretar lo que la sociedad desea, y lo que quiere la gente es vivir mejor”, cerró ante las consultas por los comicios.

Por otro parte, aclaró que Cristina nunca puso exigencias en las decisiones del presidente post PASO: "Los cambios y los nombres los define Alberto Fernández como lo hizo de 2019 en adelante. Cristina lo dijo en una parte de su carta, nunca hubo ningún tipo de exigencias", señaló.

Por último, se refirió a los días convulsionados que se vivieron esta semana en Casa Rosada que terminó con la presentación de varias renuncias: “Se generó un sainete desde algún lugar para buscar un pequeño rédito coyuntural que no iba a suceder, se puso al Gobierno en un lugar que no tenía nada que ver con la realidad", afirmó.

Dejá tu comentario