Deportes | Maximiliano Rodríguez | nene baleado

Maxi Rodríguez y su consternación por el nene baleado en Pablo VI: "Es inexplicable"

El ídolo de Newells Old Boys Maximiliano Rodriguez, habló este martes en conferencia de prensa, pero además de repasar conceptos deportivos reflexionó sobre el caso del nene baleado en el club Pablo VI.

El capitán de Newell's, Maxi Rodriguez, habló con la prensa y se mostró consternado por el caso de Benjamín, el nene que recibió una bala perdida en su cabeza el sábado pasado en el club Pablo VI.

La Fiera Rodriguez que alguna vez fue un chico que jugó en clubes de inferiores persiguiendo un sueño, aseguró que este tipo de cosas no deberían suceder y envió su total apoyo a los familiares del menor que están atravesando este terrible momento.

"Es una situación difícil que pase eso. La verdad que como sociedad tendríamos que cambiar, estas cosas no pueden pasar, con un chico que está haciendo deporte, lo que a él le gusta y que esté corriendo peligro su vida no tiene explicación. La verdad que desde el plantel y la institución les mandamos todo nuestro apoyo a la familia, esperamos que salga de este estado, pero son cosas que no tienen explicación, que le pase esto a un chico que se está divirtiendo. Tenemos que tratar de tomar conciencia de muchas cosas y entre todos aportar nuestro granito de arena y ser consciente de lo que uno hace, y ahí empezar a cambiar muchas cosas", manifestó el jugador.

Dejá tu comentario