Judiciales / Policiales | femicidio | Villa Gobernador Gálvez | crimen

Mató a su mujer de un disparo en la cabeza

El brutal femicidio se produjo en Villa Gobernador Gálvez. La mujer de 44 años fue asesinada por su esposo, quien está internado con custodia.

La víctima fue identificada como Mariza Alejandra Molina. El principal sospechoso de haberla asesinado es su marido, quien presentaba un disparo en la mano izquierda y cortes en el tórax y abdomen realizadas con un arma blanca. Fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen para ser atendido, donde permanece con custodia. Se trata de establecer por estas horas si esas heridas fueron hechas por la mujer para defenderse del ataque o por él mismo.

En el domicilio halló un arma de fuego calibre 38 y dos vainas del mismo calibre. Todo el material fue enviado a peritar para determinar si se utilizó en el hecho.

El hijo de la víctima, quien vive en una casa lindera, fue alertado por el propio femicida de lo que había ocurrido. El joven de 27 años halló el cuerpo de su madre tendido sobre la cama con un disparo en la cabeza.

Interviene la Fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia.

Dejá tu comentario