Deportes | Rosario Central | Matías Caruzzo

Matías Caruzzo deja Central y volvería a Argentinos

El defensor resigna parte del contrato por la clausula de salida. El zaguero deja la institución luego de que Cocca no lo tuviera en cuenta, y su regreso al Bicho sería inminente.

Matías Caruzzo, quien en 2018 supo darle a Central la Copa Argentina, decidió marcharse de club de Arroyito. Decisión que ya tenía tomada hace seis pero que no se terminó de concretar debido a la elevada cláusula de rescisión con la que contaba su ficha.

A la decisión personal de cambiar de aire se le suma el flojo presente del defensor central en el equipo de Cocca, quien prácticamente no lo tuvo en cuenta en esta Superliga. A tal punto que el DT auriazul le pidió a los dirigentes traer dos jugadores en la última línea (Joaquín Laso, hoy arreglando su salida de San Luis y Matías Silvestre, recientemente con el pase en su poder)

La salida de Caruzzo en Central llega como un trueque por su cláusula de rescisión, la cual está tazada en 200 mil dólares. El jugador resigna los seis meses de contrato con la entidad y a cambio la dirigencia de Arroyito lo libera.

En las próximas horas Rosario Central oficializaría la desvinculación con el defensor, quien parece tener todo arreglado con Argentinos Juniors, club que lo vio nacer y al que el propio Caruzzo manifestó sus deseos de regresar.

El paso de Matías Caruzzo registró 40 partidos con la camiseta de Rosario Central y dos goles. El defensor se ganó un lugar en la historia canalla en diciembre del 2018, al definir la serie de penales que le terminó dando la Copa Argentina.

Dejá tu comentario