Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | zona oeste

Mataron a un joven en un ataque a tiros en la zona oeste de Rosario

Un muchacho de 20 años murió este jueves por la noche en el Heca a donde llegó tras recibir un disparo en el tórax. Otro joven también resultó herido por el hecho. Hasta el momento no hay detenidos.

Un nuevo homicidio sacudió a la zona oeste de la ciudad. Tuvo lugar este jueves por la noche y la víctima es un joven de 20 años quien resultó herido de bala. Además un muchacho de 22 años que estaba con él también terminó herido de arma de fuego.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves a las 22.35 dos jóvenes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) provenientes de las inmediaciones de Pasaje 1849 al 6600. Se trata de Axel R. de 20 años y Santiago L. de 22, quienes fueron asistidos por personal médico que le diagnosticó para el más joven una herida de arma de fuego en tórax siendo su estado de gravedad. En tanto, al más grande se le detectó una herida de arma de fuego en el abdomen. Una hora más tarde, los médicos informaron que Axel R. falleció por las lesiones.

En cuanto a las circunstancias del hecho, personal policial informó que minutos antes del ingreso de los heridos al hospital, vecinos de la zona donde ocurrió el hecho, aseguraron que desde un Volkswagen Gol efectuaron detonaciones contra las víctimas.

Según las primeras informaciones existen datos acerca de los posibles autores que se están tratando de corroborar. Interviene en el caso la fiscal de homicidios dolosos Georgina Pairola.

Dejá tu comentario