Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Mataron a balazos a una joven de 21 años en presunto enfrentamiento

El hecho tuvo lugar este lunes por la noche en Pasaje Seren al 7700. La joven murió en el acto y, además, tres hombres resultaron baleados.

Una joven de 21 años, identificada como Sol Delgado, murió anoche mientras se encontraba en su casa de Pasaje Seren al 7000. Las primeras informaciones indican que pasaron personas en moto y auto efectuando múltiples detonaciones contra el inmueble. También resultaron heridos tres hombres que fueron derivados al Hospital Eva Perón.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 21 llegaron al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911. Allí, Alfredo S. -de 23 años-, pareja de la mujer fallecida, manifestó que momentos antes efectuaron detonaciones desde una moto y desde un auto contra el frente de su vivienda. Por el hecho resultaron heridos él, su novia y dos personas más.

En el lugar se encontraban la víctima Sol D. de 21 años, y otros dos hombres , Carlos A. y Carlos G. de 23 y 33 años que se trasladaron por sus propios medios al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria. Por otro lado personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) examinó a la joven mujer y dictaminó su muerte, en tanto su pareja presentaba herida de arma de fuego en el tobillo derecho.

Desde el Hospital Eva Perón informaron que las otras víctimas presentaban distintas heridas de arma de fuego. Carlos A, en muslo izquierdo y Carlos G. resultó lesionado en muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho, y se encuentra en estado reservado.

Además informaron desde el Ministerio de Seguridad que minutos más tarde, personal policial procedió al secuestro de un Chevrolet Corsa, de similares características a las descriptas por la víctima, en inmediaciones de Donado y Pasaje Kanner con vainas servidas en su interior que fueron enviadas a peritar conjuntamente con el auto.

Interviene en el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien solicitó medidas de relevamiento de cámara de la zona, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

Dejá tu comentario