Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Matan a una mujer a puñaladas y hieren a su madre en una casa de pasillo

El hecho tuvo lugar en Laprida al 1400 esta noche. Ambas víctimas son madre e hija. El marido de la fallecida quedó detenido.

Luego de una llamada que ingresó al 911 la policía logró constatar el cuerpo de una mujer de mediana edad con múltiples heridas de arma blanca y, su madre de más de 80 años que fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) en estado de gravedad. El hecho ocurrió en una casa de pasillo ubicada en Laprida 1461, en el macrocentro de la ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Isabel Ferroni de 44 años, según el parte médico la mujer tenía nueve heridas de arma blanca en su tórax, y llevaba varias horas sin vida. Su madre también poseía heridas punzantes.

En base a las primeras informaciones la mujer fallecida vivía en dicha vivienda con su pareja, y su madre habitaba en el piso de abajo. Y esta mañana la empleada doméstica del hogar habría recibido un mensaje de texto que decía "se pudrió todo", de parte de algunas de las víctimas. Por lo que todo apunta a un conflicto entre la mujer y su marido, el cual tuvo un desenlace fatal.

Por el hecho quedó demorado la pareja de la mujer fallecida. En el lugar trabajaba personal del gabinete criminalístico junto al fiscal en turno, Miguel Moreno.

El fiscal Moreno confirmó en diálogo con la prensa que la víctima presentaba múltiples puñaladas, y que tanto ella como su madre estaban cada una en su habitación. A su vez el domicilio estaba desordenado y al principio sostenían dos hipótesis, una de ellas un intento de robo la cual fue totalmente descartada. Por su parte, el marido no estaba en la casa y arribó luego del arribo del personal policial, aparentemente alertado por una amiga que tenía llave junto con la mujer que trabajaba como empleada doméstica en la casa, y que habrían sido quienes dieron aviso al 911 después de las 19.

También el fiscal Miguel Moreno indicó que en base a los testimonios de la empleada, esta habría recibido un mensaje relatando una "complicación en la vida personal de la mujer que fue víctima de homicidio". No se tienen conocimientos de denuncias previas por parte de la fallecida, aunque aclaró que todo en este momento es motivo de investigación. Tampoco habían dado con ningún elemento en la vivienda que haya sido utilizado como el arma para cometer el asesinato. El marido de la víctima indicado como sospechoso permanecía detenido.

Dejá tu comentario