Actualidad | Coronavirus en Rosario | Nuevas Restricciones | Gastronómicos

Masivo rechazo a la restricción horaria

Más de 500 personas se congregaron en el centro de Rosario para expresar repudio al cierre de actividades a partir de las 19.30.

Representantes del sector gastronómico, en conjunto con diferentes rubros de la ciudad, se manifestaron este sábado por la noche en el bulevar Oroño y Jujuy donde reclamaron por la restricción horaria dispuesta por el gobernador Perotti en el marco de la pandemia por coronavirus.

Bajo las consignas "#RosarioQuiereTrabajar", "El virus no tiene horario" y "el trabajo también es salud", alrededor de medio centenar se concentró en el centro de la ciudad. Además de las pancartas, empleados de los locales gastronómicos de la zona comenzaron a apilar sillas y mesas para proceder al cierre dispuesto por el gobierno provincial.

Ver más: Coronavirus en Rosario: 223 nuevos casos en la ciudad y 406 en la Provincia

Ver más: Casi 2 mil contagios en Rosario en las últimas dos semanas: "Es una cifra muy alta"

La manifestación fue organizada por empresarios gastronómicos, del corredor Pellegrini y de Pichincha, y se sumaron titulares de gimnasios, salones de fiesta, jardines maternales, canchas de fútbol 5, comercios, pymes, proveedores, pintores, plomeros, electricistas y taxistas.

Ver más: Qué dijo el sector gastronómico ante el nuevo horario de cierre en Rosario

Ver más: Cuáles son las actividades restringidas a partir de las 19.30 en Rosario

Dejá tu comentario