Actualidad | Coronavirus en Rosario | coronavirus |

Más de un centenar de aislados a partir del caso de coronavirus de una enfermera rosarina

La mujer trabaja en un sanatorio privado de la ciudad donde aislaron a parte del personal. A su vez, se desempaña en un dispensario de Peréz, el cual fue cerrado y además se puso en aislamiento a vecinos del barrio.

A raíz del caso positivo de coronavirus de una enfermera rosarina este viernes se activó un gran protocolo en el sanatorio IPAM, ubicado en la zona sur de la ciudad, donde trabaja y se aisló a un turno completo del personal correspondiente al área donde la mujer infectada desarrolla sus tareas. Y como si eso fuera poco un dispensario del barrio de Cabin 9 de Pérez, donde también trabaja, fue cerrado. Pero la saga de aislados no terminó aislados no terminó ahí.

Desde el IPAM emitieron un comunicado en el cual indicaron que se "tomó la decisión de mantener en sus hogares a los compañeros de turno y personas que estuvieron en contacto estrecho con la mujer y que en las próximas horas serán hisopados".

Por otra parte, en el dispensario de Pérez que este viernes fue cerrado por unos días se están investigando a unas 70 personas entre pacientes y compañeros de trabajo, que estuvieron en contacto con ella.

A su vez, las autoridades sanitarias tomaron la decisión de aislar a 100 personas del barrio donde esta ubicado el dispensario, esto de manera preventiva por posible contacto con la paciente contagiada.

Dejá tu comentario