Actualidad | pago a jubilados | colas en los bancos | Carolina Labayrú

Más ordenado: casi no hubo esperas para cobrar en los bancos

Este miércoles el panorama en la city rosarina fue diferente a las jornadas anteriores. A menos de una hora de la apertura, ya no quedaban personas en las filas.

La insistente difusión del cronograma de pago a jubilados y pensionados dio resultado: este miércoles casi no hubo colas en los bancos y, a menos de una hora de la apertura, ya habían cobrado todos los que se acercaron a las sucursales céntricas.

El operativo llevado a cabo por el Municipio para ordenar las filas y evitar que haya aglomeración de personas se llevó a cabo desde muy temprano. A la madrugada comenzaron a a apostarse los vallados y se dispusieron las sillas en las calles y veredas. No obstante, los jubilados y beneficiarios de planes sociales que llegaron hasta el centro de la ciudad pudieron cobrar casi sin espera.

Embed

“Aguardábamos mucha más gente esta mañana”, señaló Carolina Labayrú, secretaria de Control Y Convivencia municipal. No obstante, aseguró que se procederá al armado del mismo dispositivo de contención durante este jueves 9, día en la que la atención en bancos, continuará. Lo mismo fue garantizado para la semana próxima, cuando continuará el pago de haberes.

Embed

Insisten en que, antes de acercarse a los bancos, se consulte el cronograma de pagos que emitió Anses: Miércoles y jueves continúan los pagos a jubilados: ¿quiénes cobran?

Dejá tu comentario