Actualidad | Coronavirus en Santa Fe | controles sanitarios |

Más de 130 vehículos fueron rebotados tras intentar ingresar a la Provincia

Los viajantes no lograron acreditar los permisos requeridos para entrar a la región.

A dos días de que se reforzaran los controles en los ingresos al territorio, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó este sábado que 130 vehículos fueron escoltados de regreso a su lugar de origen.

Los autos rechazados no acreditaron los permisos esenciales para ingresar a la región, mientras que otros no superaron el test de anosmia, conocida como prueba de olfato.

Ver más: Llegaron desde Buenos Aires sin permiso: los detuvieron y los hisoparon

El titular de vialidad provincial Osvaldo Aymo comunicó: “Hemos hecho retornar a su lugar de origen más de 130 vehículos desde que iniciamos los fuertes controles en todos los ingresos a la provincia desde la hora 17 del día 8 de julio”.

Ver más: Automovilistas intentaron ingresar a la provincia desde Buenos Aires, pero debieron volver

En este sentido, Aymo afirmó que “no nos hemos encontrado con resistencia de la gente en estos casos. Pero lo que sí nos llamó la atención la cantidad de permisos inválidos que hay, con la nueva aplicación que implementamos a través de los dispositivos móviles que leen los permisos QR, se ha verificado que muchos de estos permisos resultaron inválidos tras el escaneo. Apelamos a la responsabilidad de los que transitan”.

Ver más: Funes y Roldán "blindan" sus accesos para evitar la llegada de turistas

Ver más: Limitan el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo

Dejá tu comentario