Actualidad | Maru Botana | video |

Video hot: Maru Botana se grabó "chupando un hielo"

La famosa cocinera Maru Botana explotó las redes tras una publicación subida de tono. "Me copé chupando el hielo", contó sobre el video.

En las últimas horas la reconocida cocinera Maru Botana fue tendencia luego de que posteara un video donde se la ve realizando una serie de gestos que dejaron mudos a los usuarios de las redes sociales.

Maru Botana publicó en Instagram una historia donde se la ve chupando un pedazo de hielo de la montaña que queda en un complejo que Mendoza. El video se volvió viral, como suele ocurrir, lo que generó que los asistentes de la cocinera borraran el posteo. Al rato, la famosa lo subió otra vez.

"Me copé chupando el hielo. Me encantó, estaba disfrutando un montón. De repente los chicos que me ayudan en redes me llaman y me dicen que estaba en todos lados el video", comentó Maru Botana tras la repercusión por lo sucedido. "Me parece buenísimo que nos reíamos en este momento que estamos pasando", agregó.

video de marubotana chupando un hielo

Tras ser consultada sobre cómo se lo tomó su familia, contestó: "Mi marido ni se entera si no le cuento, cero redes. Y mis hijos nada, los chicos no me están controlando. Me divierto, nunca imaginé que iba a pasar esto".

Por último, Maru contó “soy re naturaleza y me copó ver el hielo. Me pareció llamativo porque no se derretía. Lo disfruté. Me copa mucho la montaña y el aire libre".

Dejá tu comentario