Actualidad | la florida | Sonia Martorano |

Martorano: "hay riesgo de perder todo lo logrado"

La ministra de Salud fue contundente al referirse a las aglomeraciones y fiestas clandestinas que hubo este fin de semana.

Este fin de semana hubo desborde de personas en distintos espacios públicos y los dirigentes tomaron nota de lo acontecido. Por un lado el intendente de Rosario Pablo Javkin dijo que "lo de este fin de semana no se puede repetir", la ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano señaló que “es muy preocupante, porque estamos en un momento de ASPO (aislamiento), pero con muchas actividades que se pueden realizar siempre que tengamos el compromiso social y ciudadano que ya es particular”.

Ver más: Polémico video: fiesta descontrolada en la isla

Las aglomeraciones y fiestas clandestinas que se dieron este fin de semana en Rosario tuvieron lugar en la Florida, en las islas, el Monumento a la Bandera -donde hubo una marcha opositora al gobierno nacional- y en las inmediaciones del estadio de Newell's en el marco del partido contra Boca.

Ver más: Pese a la prohibición de reuniones en espacios públicos, la gente copó La Florida

La titular de la cartera sanitaria reconoció que, a casi 8 meses del inicio de la pandemia “es muy difícil seguir sosteniendo restricciones si no hay un compromiso individual” y llamó nuevamente a que “cada uno de los individuos tenga esta solidaridad, compromiso para cuidar no solo de sí mismo sino de los otros. Si no, todo lo logrado, tenemos riesgo de perderlo”.

Ver más: "Hay una falsa sensación de que terminó la pandemia"

Dejá tu comentario