Política | María Eugenia Bielsa | Alberto Fernández | Frente de Todos

María Eugenia Bielsa acompañó a Alberto Fernández en San Juan

Fue en el marco de la presentación de obras de vivienda en esa provincia, lo que hace suponer que en un futuro gobierno del peronismo, ella podría ser la próxima ministra de Vivienda y Hábitat de Nación.

Aunque el candidato a presidente por el Frente de Todes no da nombres sobre quiénes lo acompañarán en un posible gobierno, algunos ya empiezan a sonar. Uno de ellos es el de María Eugenia Bielsa, la ex vicegobernadora santafesina. Los rumores la ubican como ministra de Vivienda y Hábitat de Nación, más considerando los pasos que dio en las últimas horas.

El martes, la arquitecta rosarina, estuvo acompañando a Fernández en obras de viviendas en la provincia de San Juan. Así es que se alimentan las versiones de su integración a un futuro gabinete nacional.

María Eugenia Bielsa y Alberto Fernández tuvieron varios encuentros en el año, algunas veces en Santa Fe y otras en Buenos Aires. "Que María Eugenia nos esté acompañando para mí es una alegría inmensa, porque su integridad moral es enorme. Y la verdad, me encantaría que en el futuro me acompañe también. Para mí, sería muy grato que fuera parte de un gobierno en el futuro, porque es una mujer de enorme valor, de enorme capacidad", había dicho Fernández hace un tiempo atrás.

Embed

Dejá tu comentario