Política | Elecciones 2019 | "PASO 2019" | Juntos por el Cambio | Marcos Peña

Marcos Peña adelantó "inestabilidad e incertidumbre" hasta octubre

El jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa para hacer un balance de las Paso. Sorprendió al admitir que de acá hasta octubre, "cuando se defina la elección", el país va a transitar una inestabilidad económica.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró una hora después de cerrarse las elecciones que "hasta que se defina esta reelección (en alusión a la del presidente Mauricio Macri) va a haber inestabilidad", ya que "el peligro de que vuelva un modelo autoritario genera incertidumbre", pero sostuvo que no tiene dudas de que "la mayoría de la gente va a decir que no" a ese modelo.

Peña declaró en el bunker de Costa Salguero que "casi todas las bocas de urna que circulan son truchas", pidió aguardar los resultados y "no especular", y confió en que "va a ser muy clara la mayoría de los argentinos expresando su rechazo al populismo". Además cargó contras las bocas de urnas ("casi todas las bocas de urna que circulan son truchas", dijo) y pidió aguardar los resultados y "no especular", y confió en que "va a ser muy clara la mayoría de los argentinos expresando su rechazo al populismo". Sobre la elección del oficialismo, aseguró que Juntos por el Cambio "hizo una muy buena elección". "Estamos muy contentos con el resultado", finalizó.

Dejá tu comentario